Peluchito Junior

Porque los peluchitos tambien sabemos de computacion.

“Licencia Original”, Key para Avira Antivir

··········································································································································

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2009/02/19/licencia-original-key-para-avira-antivir/

··········································································································································

Por cuestiones de la vida y después de tanto pensarlo (más de 1 año de meditación), he decidido iniciar otro blog, por lo que declaro oficialmente a este en “stand by”.

Si te preguntas: ¿Porqué un nuevo blog?, ¿Qué pasará con el contenido? o ¿Qué pasará con el soporte que antes brindaba? … debes de leer aquí.

··········································································································································

¿Como encontraré esta entrada en tu nuevo blog?

Con el fin de no perder el contenido e información de las entradas principales, he decidido exportarlas junto con los comentarios; por lo que si estas buscando una entrada de este blog… ahora tendrás que cambiar solo la parte principal de la dirección url: http://peluchitojr.wordpress.com/ por la de: http://diegoloza.info/ Ejemplo: Una de las entradas más visitadas por uds es: “Licencia Original”, Key para Avira Antivir, la cual tiene el url: http://peluchitojr.wordpress.com/2009/02/19/licencia-original-key-para-avira-antivir/ A partir de ahora, lo que deberás hacer para acceder a dicho contenido es reemplazar en la url, donde dice: peluchitojr.wordpress.com por diegoloza.info, siendo entonces el nuevo enlace a visitar:

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2009/02/19/licencia-original-key-para-avira-antivir/

(Aplicable para cualquier entrada principal de este blog.)

··········································································································································

NOTA: Como solo se mantendrán las entradas más leídas, si lo que estas buscando ya no se visualiza en el nuevo sitio; por favor comunícate conmigo, que el contenido no ha sido borrado solo se encuentra guardado; con mucho gusto lo compartiré contigo. Eso es todo!, espero nos encontremos en mi nuevo sitio. Atte, Diego|Loza

Archivado en: ::: Manuales & Tips :::, , , , , ,

46 Responses - Comments are closed.

  1. zelfo dice:

    olle muy buen post me esta ayudando mucho, yo no sabia ese detalle de avira, gracias. :)

  2. De nada :D
    Me alegra que te haya servido

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que vamos a hacer es algo interesante y 100% legal. Vamos a obtener una licencia (HBEDV.KEY) para activar nuestro antivirus Avira Premium Edition sin necesidad de infringir nada, algo que debe de tranquilizar a quienes se …..

  4. eL_4 dice:

    Shingon EL bato !!

    Te La rifaste w ;) eS todo estube buscando por ratooo esTa Madre y ya vez ;D

    Al chingaso con el aporte ;D

    100% recomendado

  5. Jhosep dice:

    Gracias amigo me dieron 90 dias de licencia y pues no tiene nada de malo hacer estos psos cada dos meses.,

  6. Nicolas dice:

    hola…
    muchas gracias por el post…
    justo andaba buscando como usar el key, ya que no sabia como xD… me sirvio muchisimo ya que hace 10 minutos acabo de formatear mi pc porque le avia infectado un virus muy jodido y muy cabron xD…
    ahora le eh instalado el nod32 4 y el avira
    espeor que con eso no me vuelva a pasar lo mismo xD
    bue me despido…saludos desde argentina

  7. fran dice:

    hermano valioso aporte!!!
    muchas gracias!!!

  8. hernal dice:

    Muchas gracias por este aporte, ahora ya tengo avira para rato.

  9. Samuel dice:

    gracias, amigo
    gran ayuda
    personas como tu hacen q el internet sea de beneficio ^^,

  10. edson dice:

    realmente muy bueno muchas gracias y sigue adelante con esto

  11. eLNebu dice:

    Hola!
    muchas graciaaas!
    me sirvió bastante… bueno… solo por un rato, porque ahora me sale lo siguiente: ” We are sorry but this promotion is not available in your region.” :(
    no sabes de otra promoción??
    te lo agradeceria mucho:P
    gracias de antemano
    ahi nus vemus…

    PAZ!!

  12. acrayo dice:

    Igual me salio el mensaje de que esta promocion no esta disponible para tu region

  13. PeluchitoJr dice:

    @eLNebu y @acrayo:

    ¿Han probado ingresando otro de país?. He probado con USA y no he tenido problemas :D

    Actualización:

    Disculpen por la barbaridad de mi respuesta, entendi mal y es cierto que al ingresar a dicho enlace nos muestra un mensaje sobre que dicha promoción no esta disponible para nuestra region o algo así.

    ¿Será la manera mas sútil de decirnos que ya no nos quieren dar licencia gratis?… si y no, simplemente es cuestión de buscar el nuevo enlace de la promoción, apenas lo encuentre actualizo el enlace o si alguien es tan amable por favor lo comparte mediante un comentario en esta entrada o al correo del blog.

  14. jose dice:

    necesito el key del avira la que no se venza mi avira.
    por que este mes agosto y necesito el key hasta el año 2010.

  15. COMAR dice:

    http://www.dragonjar.***/descargar-avira-antivir-premium-gratis.xhtml

    en ese enlace encontraran la promocion nuevamente, esta en aleman….pero les indican como cotentstar los items…suerte

    Mensaje: Enlace editado por motivos de seguridad.

  16. joce dice:

    asta el huevo tu post emlas no vale pa na melas is vas a poner informacion date cuenta q funke ignorante d emela

  17. xxxx dice:

    jajaja, cual key que active el antivirus a traves de la modificacion del registro, ademas del antivirus te activa un trojan el cual ya no es detectable pues uno mismo lo deja instalar con todo el consentimiento.mientras no sea una licencia tipo xxxx-xxxxx-xxxx-xxxx-xxxx, no confio en dichas promociones.

    ah por cierto la pagiana que mencionan arriba http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=peluchitojr.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.dragonjar.org%2Fdescargar-avira-antivir-premium-gratis.xhtml

    tiene codigo malicioso.

  18. PeluchitoJr dice:

    Saludos señores,
    Llevo tiempo sin revisar el blog asi que me voy a limitar a lo importante.

    @Joce:
    ERES UN IGNORANTE!
    Y no me gasto más porque no sabes entender.

    @XXXX:
    La promocion del key de Avira proviene de la misma pagina (bueno una de las tantas) de la empresa creadora del antivirus, por lo que bajo ningun motivo es peligroso.

    Pero si es peligroso seguir enlaces como el que has mencionado, que se encuentra en un comentario de esta entrada. En ningun momento he respaldado dicho enlace y espero que sean cuidadosos, todavia no se si desactivar el enlace o no porque no quiero atentar contra la democracia que tanto defiendo.

    Recuerden que estas paginas son “promociones” y como tal no pueden esperar a que duren todo un año, como cualquier promoción estas se acaban y solo es cuestion de buscar otra.

    Actualmente no tengo tiempo para actualizar el material o postear algo nuevo, sin embargo pueden contactarme al correo del blog.

    Atte,
    Administrador del Blog

  19. sadry dice:

    hola, super bueno tu blog, lastima que lo encontre un poco tarde, mi avira se vencio y he tratado de poner otro y no puedo activarlos, ya he probado con 3 avira premium y personal, y todos dicen la licencia ya caduco, no se que mas hacer….ojala puedas ayudarme.

  20. Max1 dice:

    No funciono
    La pagina tira este error:
    [img]http://img28.xooimage.com/files/d/b/b/dibujo-12ea6e3.jpg[/img]
    Soy de argentina

    • AVISO IMPORTANTE!
      @Max1, Sadry y demás

      Disculpen la demora, pero como se habrán dado cuenta el blog se encuentra en “stand by” y solo me estoy dedicando a responder algunas dudas que dejan en los comentarios o directamente al blog.

      Ya que se ha vuelto un poco dificil el conseguir llaves promocionales para Avira Antivir, les propongo contacten conmigo mediante el correo del blog y gustosamente les enviare el key promocional que estoy usando. La caracteristica del key es que solo me brinda promocion por 1 mes; pero no tengo problema en compartirlo con quien lo solicite y renovarle cada vez q caduque.

      No es la mejor solución, pero es lo menos que puedo hacer por los lectores :D

      • rjrp1944 dice:

        Buenas noches

        Me parece muy útil el enlace que usted indica, pero cuano lo activo, el AVIRA me dice que la promoción no esta activa para mi región.
        Usted indica que tiene un HBEDV.KEY que dura 1 mes. Mi licencia expira el 27/10/2009 y no quiero perder el uso de este programa, que me parece muy bueno.
        Podría decirme como buscar en otras regiones la promoción o enviarme el HBDEV.KEY que usted tiene?
        Muchas gracias de antemano.

  21. Tyson dice:

    dice que para mi region no es valida la promocion que puedo hacer

  22. kroomer dice:

    Para mi no? :(

    We are sorry but this promotion is not available in your region.

  23. Vito Flores dice:

    me sale que la promocion no esta disponible en mi region que se vayan al caraj… los de avira y se jod3n voy a seguir usando keys piratas

  24. MX dice:

    YA ENCONTRE EL LINK SIN QUE TE TIRE EL ERROR DE REGION

    https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr

    ESPERO QUE LES SIRVA!

  25. mauricio dice:

    hola

  26. Marco Vargas dice:

    Gracias MX, ya pude instalar mi AVIRA, espero que dentro de un mes fucione de nuevo este mismo link!!!

  27. @MX:

    Gracias!, ese es el tipo de aportacion que todos necesitan. Que bueno que hayas decidido compartirlo.

  28. Alec T dice:

    MX y Peluchito Jr. gracias
    Exactamente lo que buscaba

  29. Acervanttes dice:

    Saludos Peluchín Avira es un producto con tecnología Alemana, en parte supera a la base de datos de NOD y otros, gusto saludarte… tu prof. Alberto.

  30. PeluchitoJr dice:

    @Acervanttes:

    Profesor, que grata sorpresa xD
    ¿Como dio con mi blog?… vaya, que internet es grande.
    Gracias por pasar y espero se encuentre bien.
    Saludos!

  31. ohh dice:

    oye pasame la pagina anterior de donde entras para que te den las llaves y se las activo para que puedan entrar cuando quieran

  32. Humberto dice:

    Gracias, pero desde Colombia no es valida la promoción.

  33. harwin dice:

    sii funciona estoy en colombia xDDD

  34. Paco dice:

    Sólo funciona un mes, no pierdas tu tiempo, los de Avira se han puesto las pilas.

  35. LaloGallegoz dice:

    un mes es mejor q nada, gracias funciona de maravilla, prefiero hacer este procedimiento cada mes que tener q pagarlo jeje xD saludos

  36. sHeO dice:

    Acá esta una promoción en español:

    http://www.avira.com/es/productos_antivirus/pruebe_avira_premium_security_suite.html

    protección completa para Internet durante 30 días gratuitamente.

    Saludos para todos.-

  37. eduardo dice:

    q bien bro muchas gracias salud y buenas vobras

  38. williard dice:

    Buen aporte men genial me salvastes muhas graxias sigue asi …..!!!

  • 199,779 ... visitantes!
En linea:
web stats

Apoya! al Peluchito…

Realiza una donación mediante Paypal... la manera más segura de hacer tus transacciones por internet.



Gracias!

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

