Peluchito Junior

Porque los peluchitos tambien sabemos de computacion.

Actualizar Avira Antivir sin estar conectado a internet

··········································································································································

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2008/06/27/actualizar-avira-antivir/

··········································································································································

Por cuestiones de la vida y después de tanto pensarlo (más de 1 año de meditación), he decidido iniciar otro blog, por lo que declaro oficialmente a este en “stand by”.

Si te preguntas: ¿Porqué un nuevo blog?, ¿Qué pasará con el contenido? o ¿Qué pasará con el soporte que antes brindaba? … debes de leer aquí.

··········································································································································

¿Como encontraré esta entrada en tu nuevo blog?

Con el fin de no perder el contenido e información de las entradas principales, he decidido exportarlas junto con los comentarios; por lo que si estas buscando una entrada de este blog… ahora tendrás que cambiar solo la parte principal de la dirección url: https://peluchitojr.wordpress.com/ por la de: http://diegoloza.info/

Ejemplo:

Una de las entradas más visitadas por uds es: “Licencia Original”, Key para Avira Antivir, la cual tiene el url: https://peluchitojr.wordpress.com/2009/02/19/licencia-original-key-para-avira-antivir/

A partir de ahora, lo que deberás hacer para acceder a dicho contenido es reemplazar en la url, donde dice: peluchitojr.wordpress.com por diegoloza.info, siendo entonces el nuevo enlace a visitar:

http://diegoloza.info/2008/06/27/actualizar-avira-antivir/

(Lo mismo es aplicable para cualquier entrada principal de este blog.)

··········································································································································

NOTA: Como solo se mantendrán las entradas más leídas, si lo que estas buscando ya no se visualiza en el nuevo sitio; por favor comunícate conmigo, que el contenido no ha sido borrado solo se encuentra guardado; con mucho gusto lo compartiré contigo.

Eso es todo!, espero nos encontremos en mi nuevo sitio.

Atte,

Diego|Loza

Archivado en: ::: Manuales & Tips :::

31 Responses - Comments are closed.

  1. Mario dice:

    grax mijo es lo q estaba buscando🙂

  2. angel dice:

    Amigo en verdad

    eres muy inteligente

    gracias por tu tiempo y aportacion

    nos servira mucho…

  3. @Angel:

    Gracias por el cumplido😀
    Simplemente es un gusto el poder ayudar.

    • pablo dice:

      Te puse la explicación de porque no tengo web site en inglés para que no entiendan mi triste realidad los que no quieran tomarse el tiempo de traducir lo que allí dice je. Ahora a lo que quiero saber, la pagina de actualización del avira que figura mas arriba es actulizado periódicamente, o nada que ver, te escribo en fecha 06/03/2010. Muchas gracias un abrazo.
      PD: contestame por favor a mi correo.

  4. FERNANDO dice:

    COMPADRE MUCHAS GRACIAS ME HAS AYUDADO ENORMEMENTE, SI QUIERES EN ALGUN MOMENTO PLATICAMOS SOBRE ESTOS TEMAS

  5. JOSE dice:

    GRACIAS PELUCHITO, GRACIAS POR EL APORTE LOS CREDITOS SON PARA TI, Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

  6. jorge-416 dice:

    pana mil gracias eres lo maXimo🙂

  7. SpitGold dice:

    gracias me ha sido muy util…

  8. rav dice:

    oye pero se acctualiza ese archivo, si lo hace cada cuanto tiempo lo hace

  9. jhonalex dice:

    Mi pregunta es hasta que fecha queda actualizado a cada cuanto se actualiza ese archivo para estar seguro gracias..

  10. PeluchitoJr dice:

    El archivo actualiza tu antivirus hasta la ultima base de datos disponible, obviamente tendremos que descargar periodicamente pues Avira actualiza su bd en un promedio de 3 días aproximandamente.

    No hay un periodo exacto puede ser 1 dia o 1 semana, lo mejor es verificar la pagina 2 veces a la semana por lo menos.

    Siguiendo este enlace: http://www.avira.com/es/pages/index.php , abajo a la derecha se encuentra la información del archivo de fichero de virus.

    Espero haber solucionado la duda😀

  11. jorge dice:

    Se ve bueno este antivirus me da buena espina y lo mejor es que parece que las actualizaciones son las mismas para todas las versiones entonces mejor bajarse la vr free y no sentirse mal por pitaear😉 lo digo porque no es lo mismo u know😄.

  12. albeiro dice:

    muchas gracias esta muy bueno el aporte ya que personas como yo que poseemos este inconveniente buscamos soluciones tan excelentes como esta

    apuntate un 10

  13. felipe dice:

    grasias,me a salvado el pc

  14. luis eduardo vargas dice:

    oye locoo te pasates demaciadas graxias pero demacias graxias por esto lo voy a hacer altiro a mi casa , me manteniste el pc siempre limpio ahora graxias

  15. ber100 dice:

    Amigo muchas gracias me has ayudado demaciado con esta informacion. Saludos

  16. Claudio dice:

    Gracias por la información y aclaración.
    La verdad es que llevo una semana usando Avira y hoy no actualizo, no encuentra updates. pero solo tengo una pregunta.

    – Esto de la actualización manual, hay que hacerlo solo una vez, o cada cierto tiempo hay que descargar el mismo archivo y hacer lo mismo?

    Gracias por la ayuda, genial.

  17. @Claudio:

    Lo ideal del proceso de actualizacion es que se haga cada vez que aparece una nueva base de datos de Avira sobre malwares. El proceso es el mismo, pero no el archivo aunque este lleve el mismo nombre.

    La actualizacion manual es un proceso sobre todo para personas que no cuentan con coneccion directa a internet.

  18. Claudio dice:

    Gracias por la aclaración, te pasaste.

  19. @ngel dice:

    Saben lo mejor de esto es que puedes copiar el archivo en una memoria usb y actualizar las computadoras que quieras sin nesecidas de estar descargando una para cada una…

  20. @ngel dice:

    mi E-mail es ahm_ypr@yahoo.com para cualquier duda o comentario estare pendiente para solucionar problema de todo indole soy ING. Sistemas

  21. @ngel dice:

    Actualización del fichero de virus actual (VDF):
    IVDF
    Versión: 7.01.06.180
    Fecha: 02 Nov 2009
    Hora: 18:37 (GMT+1)
    More about VDF and IVDF
    QA Realtime Status

  22. Pedrito dice:

    el wn de de arriba @ngel es un pedofilo se los digo xk agregue su correo para preguntar por x mi antivirus y solo me decia q si tenia webcam

    me llamo pedro y tengo 12 años y este wn queria verme x webcam

  23. @NGEL, ERES UN DEGENERADO, DEBERIA DARTE VERGÜENZA SEDUCIR A UN PEQUEÑO DE 12 AÑOS Y PEDIRLE QUE CONECTE SU CAM. DEGENERADO, POR SALUD MENTAL PROPIA DEBERÍAS ENTREGARTE A LA POLICÍA.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA

  24. Misha dice:

    Madre mía llevaba ya casi una semana sin poder actualizar el avira free gratuito y gracias a ti por fin lo he conseguido eres genial,lo mejor de lo mejor,viva peluchitoooooo,muchas gracias.

  25. Leukosito dice:

    Exelente aporte solo quiero agregar algo para la vesion 9 cuando se decarga el archivo comprimido se descarga el vdf_fusebundle.zip y no el ivdf_fusebundle_nt_en.zip que te pide en la actualizacion manual.
    La solucion es solo renombrar y los archivos se actulizan sin problemas.
    Saludos

  26. edwin dice:

    amigo intente actualizar pero me da con el mensaje que mi licencia es trucha osea no valida,donde consigo una licencia valida para la actualizacion manual porfa

    • @Edwin

      Si deseas, puedo darte una licencia original que es de promocion, dura solamente 1 mes… escribeme al correo del blog para darte una respuesta mas completa y enviarte el archivo Key.

      Saludos!

  27. PAUL dice:

    Estimado Peluchito.. serias tan amable de pasarme el archivo Key .
    Tengo el avira Numero de versión 8.2.0.38
    con licencia hasta 08/07/2011
    Pero al actualizarlo manualmente me lo dejo como version de prueba y me anulo TODAS las protecciones..
    Que me paso…
    AYUDAA

  28. sergosp dice:

    gracias amigo

  • 201,407 ... visitantes!
En linea:
web stats

Apoya! al Peluchito…

Realiza una donación mediante Paypal... la manera más segura de hacer tus transacciones por internet.



Gracias!

Archivos

