Peluchito Junior

Porque los peluchitos tambien sabemos de computacion.

Como crear cuenta NO-IP

··········································································································································

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2008/12/23/como-crear-cuenta-no-ip/

··········································································································································

Por cuestiones de la vida y después de tanto pensarlo (más de 1 año de meditación), he decidido iniciar otro blog, por lo que declaro oficialmente a este en “stand by”.

Si te preguntas: ¿Porqué un nuevo blog?, ¿Qué pasará con el contenido? o ¿Qué pasará con el soporte que antes brindaba? … debes de leer aquí

··········································································································································

¿Como encontraré esta entrada en tu nuevo blog?

Con el fin de no perder el contenido e información de las entradas principales, he decidido exportarlas junto con los comentarios; por lo que si estas buscando una entrada de este blog… ahora tendrás que cambiar solo la parte principal de la dirección url: https://peluchitojr.wordpress.com/ por la de: http://diegoloza.info/ Ejemplo: Una de las entradas más visitadas por uds es: Como crear cuenta NO-IP, la cual tiene el url: https://peluchitojr.wordpress.com/2008/12/23/como-crear-cuenta-no-ip/ A partir de ahora, lo que deberás hacer para acceder a dicho contenido es reemplazar en la url, donde dice: peluchitojr.wordpress.com por diegoloza.info, siendo entonces el nuevo enlace a visitar:

http://diegoloza.info/2008/12/23/como-crear-cuenta-no-ip/

(Lo mismo es aplicable para cualquier entrada principal de este blog.)

··········································································································································

NOTA: Como solo se mantendrán las entradas más leídas, si lo que estas buscando ya no se visualiza en el nuevo sitio; por favor comunícate conmigo, que el contenido no ha sido borrado solo se encuentra guardado; con mucho gusto lo compartiré contigo. Eso es todo!, espero nos encontremos en mi nuevo sitio. Atte, Diego|Loza

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Archivado en: ::: Artículos :::, ::: Manuales & Tips :::, ,

11 Responses - Comments are closed.

  1. […] Si eres como yo, que no cuentas con un hosting y servidor propio… y a eso le sumas que te gusta las cosas de la manera mas facil posible, entonces entenderas que es mucho mejor tener tu radio en tu propia pc y asi te evitas el tener que subir las canciones a tu servidor , para eso yo te recomiendo NO-IP (intente con dyndns porque mi router lo admite, pero no sirvió… más adelante explico lo del router!)… y como no quiero hacer muy largo este post, me he visto en la necesidad de crear otro manual sobre como crear cuenta en no-ip […]

  2. Adolfo dice:

    Muchas gracias realmente muy bueno el tutorial

    Adolfo

  3. Gracias Adolfo, me alegro que te haya servido

  4. Andres dice:

    gracias. Excelente para empezar. Lo hice mientras reposaba el almuerzo y sin problemas.

  5. Adolfo dice:

    Peluchito: mi radio estaba muy bien al aire después me salió este error ya hice todo lo que pude y nada por favor ayuda.
    yp.shoutcast.com gave error (nak)
    [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 190.43.125.55:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

  6. @Adolfo:

    me gustaria saber que es todo lo q has intentado y a la vez que me expliques un poco mas sobre el error que tienes. Si deseas puedes agregarme al msn para poder conversar mejor.

    Mientras tanto se me ocurre que quiza la configuracon de tu router se ha borrado😀 a mi me ha pasado y tuve que volver a abrir el puerto 8000.

    Verificalo y contactame por msn o escribe un mail.

  7. vanhya dice:

    gracias muchas gracias y por el otro tutorial tambien!!

  8. Billy dice:

    Yo tengo 50 gigas en mi servidor web como hago para jalar musica a mi radio por internet sin estar prendiendo mi pc, o dejar que corra mis mp3 en la madrugada pero desde mi servidor pagado y de dia transmito ddesde mi pc, help me

  9. PeluchitoJr dice:

    @Billy:

    La misma duda que tienes la he tenido y como resultado de mi búsqueda llegue a la conclusión de que si se puede, siempre que tu hosting te brinde la opción de SSH.

    De lo contrario no podrás iniciar tu radio desde el hosting.

    Lamentablemente no recuerdo ahora las paginas que visite, ni como lo busque ^^

  10. Alpat dice:

    Muy bueno el tutorial….excelente aporte, muchas gracias

  11. Victor dice:

    Muchas gracias por el tutorial Peluchito.

  • 201,407 ... visitantes!
En linea:
web stats

Apoya! al Peluchito…

Realiza una donación mediante Paypal... la manera más segura de hacer tus transacciones por internet.



Gracias!

Archivos

