Peluchito Junior

Porque los peluchitos tambien sabemos de computacion.

Taringa!… cuando reventará la burbuja?

··········································································································································

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2008/12/27/taringa-cuando-reventara-la-burbuja/

··········································································································································

Por cuestiones de la vida y después de tanto pensarlo (más de 1 año de meditación), he decidido iniciar otro blog, por lo que declaro oficialmente a este en “stand by”.

Si te preguntas: ¿Porqué un nuevo blog?, ¿Qué pasará con el contenido? o ¿Qué pasará con el soporte que antes brindaba? … debes de leer aquí.

··········································································································································

¿Como encontraré esta entrada en tu nuevo blog?

Con el fin de no perder el contenido e información de las entradas principales, he decidido exportarlas junto con los comentarios; por lo que si estas buscando una entrada de este blog… ahora tendrás que cambiar solo la parte principal de la dirección url: https://peluchitojr.wordpress.com/ por la de: http://diegoloza.info/

Ejemplo:

Una de las entradas más visitadas por uds es: Taringa!… cuando reventará la burbuja?, la cual tiene el url: https://peluchitojr.wordpress.com/2008/12/27/taringa-cuando-reventara-la-burbuja/

A partir de ahora, lo que deberás hacer para acceder a dicho contenido es reemplazar en la url, donde dice: peluchitojr.wordpress.com por diegoloza.info, siendo entonces el nuevo enlace a visitar:

http://diegoloza.info/2008/12/27/taringa-cuando-reventara-la-burbuja/

(Lo mismo es aplicable para cualquier entrada principal de este blog.)

··········································································································································

NOTA: Como solo se mantendrán las entradas más leídas, si lo que estas buscando ya no se visualiza en el nuevo sitio; por favor comunícate conmigo, que el contenido no ha sido borrado solo se encuentra guardado; con mucho gusto lo compartiré contigo.

Eso es todo!, espero nos encontremos en mi nuevo sitio.

Atte,

Diego|Loza

Archivado en: ::: Off Tipic :::, , ,

44 Responses

  1. […] mundo… se agradece la oportunidad de ser “escuchado”, eso es democracia … mi queja fue contra Taringa!, pero quiza eso no te […]

  2. migueliithox6428 dice:

    Tienes Mucha Razón….

  3. AoÉ dice:

    concuerto con tigo

  4. lolo1255 dice:

    este mae tiene mucha razon en taringa son unos hiju@#$%” a mi me “banearon de por vida” solo por decir la verdad y quejarme!

  5. Lucas dice:

    escuchame peluchito de porqeria
    taringa es mucho mejor que tu m***da!
    tu pagina no existe

  6. … oh! vamos
    Por lo menos que tu intento de insulto sea inteligente, has un favor a tu cerebro y fuerzalo un poco más.

    1º Cuando has visto a un peluchito de porqueria
    2º Taringa es mucho mejor que mi m***da, pues en teoría debería de serlo😆 ; ademas que un peluche no hace m***da o ¿tu has visto a alguno que lo haga?
    3º ¿Mi pagina no existe?, y si no existe como es posible que hayas entrado en el, leido la entrada y escrito un comentario. Para ser una pagina que no existe, ¿como es posible todo lo anterior?

    NOTA: Tuve que editar tu entrada, porque no me parece correcto que uses la palabra m***da, en caso contrario el único que lo puede escribir soy yo!, pero para ser justos con todas las otras personas que han o harán un comentario, me reservo ese derecho.

    A pesar de todo, gracias por visitarne Lucas y espero vuelvas pronto y con más ideas ilogicas para divertirme… Gracias😆

  7. el_alfonso2222 dice:

    jaja te felicito !! pobre lucas lo arruinasete

    MUY BIEN !!! jaja

  8. alejandro peña dice:

    hola quisiera hacerte una pregunta lo que pasa es que he estado leyendo comentarios acerca de taringa y encuentro que hay muchos que se quejan,de que les borran post y los banean por comentarios que hacen ,disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar como es que te banea taringa, por que yo tengo una cuenta y desde hace dias no puedo acceder a ella eso es que estoy baneado? te agradeseria que me orientaras. muchas gracias

  9. Hola Alejandro, he respondido tu consulta por email. Si sigues teniendo problemas u otras dudas, sigue consultado que estoy para ayudarte🙂 hasta donde pueda😆

    Gracias por visitarme

  10. alejandro peña dice:

    Peluchito Jr. muchas gracias por tomarte la molestia de contestar a mi pregunta tan rapido,efectivamente como dices el problema puede estar en el servidor de taringa pues desde hace un rato puedo entra a la pagina. como me aconsejas lei ya las reglas y creo que no he faltado a ninguna en realidad yo solo entro a taringa por algo que nesesite descargar nunca he puesto un post pues tengo poco tiempo para hacerlo y pense que esa podia ser la causa de que no pudiera entrar, nuevamente muchas gracias por la respuesta y un saludo desde Toluca Mexico

  11. Para servir😀
    Me gusta ayudar cada vez que tengo la oportunidad… y bueno tambien soy un maniaco-compulsivo de revisar mis correos, de ahi la rapidez de mi respuestas😀

    Gracias por los saludos y espero que me visites otra vez😀

  12. Juan dice:

    Hay varias páginas que están siguiendo el mismo modelo de Taringa, o si no lo hacen, se van por un camino similar. Si a uno le sirvió o no la información del post debería poderlo expresar. A mi parecer lo que hacen es similar a cuando en una página nos sale el famoso mensaje: This video is not available in your F****n country. (And hopefully is never going to be ha ha!)

    Una cruel burla al usuario.

  13. Juan dice:

    Hace unos días entré a un foro buscando información, y apareció un tema que me podría servir. Entré y había gente saludandose y haciendo chistes (puro SPAM) Puse un comentario de lo que en realidad se suponía que debía tratar el tema y una pregunta.

    El moderador consideró que yo no era amigo de ellos (o algo así) y que había entrado como un intruso dentro del tema y no solo borro mi mensaje, sino que hizo de alguna manera que eliminaran mi cuenta.

    ¿Qué hice? Crear varias cuentas y empezar a postear ofensas (que posteriormente fueron borradas claro pero les llegó XD). Pues bueno no me dejaron mas con mi IP o algo así.

    No dio resultado (con golpes no se entiende la gente) la solución: no volvi al foro, y no pienso hacerlo de nuevo, menos cuando son niños y adultos que nunca maduraron los que controlan el foro. Taringa debe andar igual, y si no es eso es que ya la agarraron los de la mafia. Mejor no sigo hablando.

  14. chermany4ever dice:

    Yo hice un post en Taringa! alertando a la gente que usaba Movistar porque dicha empresa estaba estafando a los clientes y de hecho no sólo me suspendieron sino que cerraron mi post porque según ellos no puse la fuente, cuando la fuente era yo porque estaba sufriendo ese problema con la empresa. Cuando le expliqué eso al moderador de turno, me insultó y me suspendió mi cuenta de por vida. La verdad que me parece lamentable que se manejen así y a la vez ya ni quiero ser parte.

  15. Estás en lo cierto Juan.

    Es una burla al usuario el no permitir expresar lo que opinan de una entrada y tener que limitarlos con niveles, como el caso de Taringa.

    De esa manera amarran a los usuarios a regresar a T! hasta que consigan ser NFU o cualquier otro nivel… pero siempre queda otras opciones, una de ellas es no regresar😀

    Y otras mas divertidas y relajantes, como insultar, llenar de spam y cualquier otra cosa interesante y recreativa que se nos ocurra😆

  16. @chermany4ever: gracias por compartir tu caso.

    Cada vez queda demostrado los intereses de Taringa, la intención de solo ganar dinero y no mantener a sus usuarios, el mal trato y el mal camino que lleva.

    Es cuestion de tiempo, pero es difícil quitarle la costumbre a los usuarios… Es como en el software, existe el software libre… pero la gente sigue pagando por software propietario😆

    Y sobre Telefónica, acá (en este blog) puedes darle duro a ellos… son estafadores y abusivos, son como T! no les interesa el usuario solo lo que sale de sus bolsillos $$$ … tengo muy malas experiencias con esos @#!$

    —> Creo que voy a hacer un post sobre(contra) Telefónica… y contar mi experiencia como usuario, ganas no me faltan😈

  17. Mira.yo puse un comentario con 2 gifs(carita verde de sonreir y uno de buen post) y me banearon 7 dias por 2 emoticones! , no puede ser , por que entonces para que sirven los emoticones?

    a otra cosa , el otro dia hice un post sobre las 100 ventajas de ser mujer.Me mandaron un MP (mensaje privado)diciendome de que el es NFU(new full user) y yo soy novata , y le dije : bueno es mi problema si soy novata , tu problema esta en que molestas a la gente que no te corresponde anda a molestar a otra persona.Me respondio con muchos insultos Y ENCIMA ERA MODERADOR!!

    Bueno..

    El otro dia estaba bagando en taringa! como siempre y encontre un POST RACISTA! ESTABA RACISTA CONTRA LOS JUDIOS NEGROS CHICOS ESPESIALES (que sufren , no es que sea forra , seria mogolico) Y EN CONTRA DE TODOS
    Y ENCIMA EL MODERADOR LE DIJO QUE ESTABA BIEN!

    YA FUEEEEE TARINGA YA PASOO!

    ME VOY A HACER UNA PAGINA WEB QUE SE LLAME

    http://WWW.VEBBOPOST.TK

    NO ES JODA.

    LA EMPEZARE.PERO NECESITO SABER COMO.

  18. EddU dice:

    yo creo que mas importante es el contenido variado que tiene T!, siempre me saca de apuros. Es una de las web mas visitadas en Argentina según alexa.
    saludos
    Eddu

  19. @Eddu:

    así es, T! tiene variedad y es una de las mas visitadas… estoy de acuerdo contigo.

    Razón principal por la que debe de tener y mantener un mejor trato a sus usuarios.

    La variedad de contenidos es creado por sus usuarios… con lo que ratifica que T! esta hecho por los usuarios😀

  20. ALEX dice:

    Exelente discurso😀 jajaja y tienes razon en todo lo que dices

  21. Cosme dice:

    Sabes, tenes razon, pero el caso es que solo te enganchas en ese humor.
    Precismente, no es un foro y por eso no es una comunidad a mi parecer.
    Yo solo leecheo y ya.
    Comentar? Para que? Para que se ofendan?
    Las pocas veces qeu comente fue para ayudar y te lo borran o te penalizan.
    En T! se leecher y ya.
    En donde si te importa, colabora y listo.
    Suerte

  22. Sombra dice:

    bueno amigos nosotros andamos creando una nueva comunidad todos humildes y en busca de crear una comunidad para ayudarnos unos a otros si le sinteresa peuden pasar por

    TODOILEGLA.NET

    andamos en busca de webs amigas y gente interesada en ayudar a otros esa es la idea

  23. ZoRRito dice:

    Peluchin jajaja que digo peluchito tienes toda la razon, T debe tratar mejor a sus usuarios ya que estos son la base de su existencia, sin nosotros no tuvieran sponsors, publicidad ni nada ahora bien, en lo personal yo no me dejo explotar de taringa, yo aporto pero exploto a taringa, subo muchos archivos a rapidshare, la gente entra a mis posts, descarga mi contenido y cada mes tengo una cuenta gratis de rapidshare….

    Es util, ahorro mucho dinero al año, ademas de publicitar mi web el cual esta ingresado en mi perfil.

    Saludos

  24. Roman dice:

    Gente….Taringa solo sirve para una cosa: Descargar lo que necesitas y salir lo mas rapido que se pueda! ….y pensar que hasta hace poco pretendia postear para ser de la “elite” full user” jajaja…saludos

  25. EL URUGUAYO dice:

    miren…yo les cuento lo que me paso recientemente!!! dudo de la persona que dice que por dos emoticones la hallan baneado!!eso es estupido..ya que todo el mundo lo hace!! es ridiculo!! pero si les cuento mi experiencia de hoy…y es que por simplemente preguntar a uno de los moderadores..el porque no podia dar puntos hoy ya que desde el dia anterior era full user…y no solo que no me contesto sino que a los 5 minutos…me avisan que habia sido suspendido por una semana!! algo…que verdaderamente me parecio absurdo!! creo que los moderadores de taringa…son demasiado soberbios,autoritarios y ademas no estan capacitados de ninguna manera para estar al frente de dicha pagina!! y mi caso fue casi tan ridiculo como el de los emoticones (cosa que no creo que sea cierto) ya que en todo momento me dirigi con respeto…mas por el hecho de que solo le pedia un favor!!!

  26. Leandro dice:

    en muchos sitios veo que los moderadores son muy soberbios, eso se debe, supongo yo, a un problema de autoridad en la vida, yo me pregunto ¿de que sirve figurar en una absurda lista? donde te comunicas con personas que quizas nunca la vas a ver… nose si opinan lo mismo, pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas… viva peron!

  27. Mariano dice:

    Tenes razon, pero en Taringa esta todo.Esta pag no sirve para nada.

    Sin ofender.

  28. Juan dice:

    Pues que raro, hasta donde tengo entendido la mitad de los post en taringa son de la página vagos. Si le sumas otro poco que son robados de otras páginas y otros que son duplicados o robados de la misma página Taringa, concluimos que Taringa tiene muy poco material y perfectamente podríamos prescindir de la página.

  29. PeluchitoJr dice:

    @Juan

    Encantado con tu conclusión… ojala todos puedan llegar a la misma ^^

  30. PeluchitoJr dice:

    @Mariano

    En ningún momento me he sentido ofendido con tu idea/comentario. Todos tenemos ideas diferentes y como para responder a tu comentario te diría que Taringa no compite con este blog para nada.

    La información, copy & paste, etc de miles de usuarios que pueda tener T! no se comparará jamás con la que se puede brindar en este blog, porque solo existe un escritor para este.

    Conclusión: Miles contra mi… ni siendo espartano podría contra ellos.

  31. xc36e dice:

    Es verdad q en taringa hay muchas cosas q son injustas, es verdad. Taringa es una exelente oportunidad de “Inteligencia colectiva” y no creo que se deba desaprovehcar de esa manera. A lo mejor los moderadores quieren hacer una taringa mas exclusiva, pero tampoco tienen el derecho de baneear cuentas por estupideces.
    Apoyo a Taringa porq la idea me gusta, no tengo usuario y tampoco me interesa, pero es verdad q es una exelente pagina para compartir.
    Y que la guerra de puntos la hagan los que les importa al fin y al cabo se toma como un juego.

  32. hola dice:

    formemos nuestro propio site web que sea la aguja que reviente taringa

  33. robert dice:

    Me alegra mucho que no sea el unico que piense que taringa es una popo.. !! a mi me banearon por decirle unas cosas a un cabronaso .. desde ese dia no me inporto mas..

    El conocimiento no deberia de cobrarse.. ni etiquetarse por raking ni un coña de esas el conocimiento es de el mundo ..
    y a la persona que no le guste eso que me lo diga .. los españoles dueños de taringa son unos cabronasos que piensan que ellos aprendieron todo de dios .. que me lo chupen los admistradores y moderadores de taringa

  34. marcio1967 dice:

    soy usuario de taringa y que a ustedes los follen

  35. Goru dice:

    Concuerdo con algunas de sus opiniones, y soy “novato” en taringa y eso de no poder dejar comentarios en los post me enferma, que carajos ganan con eso, aveces tengo importantes consultas que hacer y solo en privados, pudiendo ser que a lo mejor algun otro usuario pueda ayudar. De verdad no se para que estan los estupidos comentarios si de todo te banean o te eliminan, es una gran pagina, pero no saben tratar a los usuarios, parece que ser novato es un CRIMEN, y si a los novatos les diera por no descargar, en fin como no existe lugar para reclamos en la supuesta pagina me quejo aqui.

    Y ba-k es otra porqueria me cerraron una cuenta solo para encubrir sus estafas. Usuarios no sean tontos.

  36. pelida77 dice:

    Me sorprendió descubrir que para lo único que podría servir ser full user es dejar comentarios y puntuar. He visto algunos post que sin duda requirieron muchísimo laburo, deberían ser premiados. Lo cierto es que lamentablemente taringa cada vez está peor. Ya no se puede usar el buscador porque te aparecen 100 posts todos idénticos. Y algunos son absolutamente inútiles…
    Estaba pensado en colaborar pero buscaré otro lugar.

  37. nelson dice:

    hola, primero que nada decirte que estoy bastante de acuerdo con vos, hoy me cree una cuenta en taringa para poder comentar los post y me encontre con que solo podia comentar los de los usuarios novatos ( no lo podia creer!!)… supongo que fue la unica manera que encontraron de que la gente siga haciendo post interesantes, pero eso trajo las consecuencias que muy bien explicaste sobre los post estupidos y populares ademas de los rerererepost…. tambien me puede parecer un poco exagerado taaanto comentario por eso y armar una especie de levantamiento contra taringa, aunque es entendible, a mi tambien me molesto mucho eso…. y ya que esta te agradesco por dejar comentar a cualquiera sin siquiera registrarse y mucho menos necesitar puntos!! ahora solo faltaria que seas full en taringa y nos regales puntos asi podemos comentar!! ah no!! cierto que los puntos no se piden!! jejeje
    otra cosa que me molesta de esa pagina, la gente que maneja esos “codigos” estupidos como “los puntos no se piden”, de donde sacaran esas cosas???

  38. zSoilworker dice:

    Lo interesante es que uses a taringa como elemento para realzar la pobreza tanto intelectual como divertida de tu blog. No me parece mal, simplemente cansa que el 89% de los blogs sea de algun idiota quejandose de algo. Y de ahí, mi respuesta.

    A ver si proponen algo antes de romper las bolas con una bazofia como Taringa.

  39. juan dice:

    hola no se como pero llegue a este sitio soy usuario de taringa la verdad hice post que me llevaron mucho tiempo y nada ni un misero comentario, pero lo que lei aca en este blog me parece que tenes mucho razon y estoy de acuerdo contigo espero qque sigas delante y hagas una pagina mejor que taringa suerte!!!

  40. Mauri dice:

    Jajajajaja para mi….ocea de mi parre yo le utilizo a taringa porque le Quito lo que quiero y aparte c como balear la cuenta para ser moderador y m dedico a borrar todo espero que algún día borre todo taringa y así me recuerden como el que borro taringa del Internet jajajajaja mientras a aprovecharc detaringa a full jajajajajajajajajaja ja ja.

  41. candyman dice:

    resentido igual que peluchin. No serás kaker vos tambien?

  42. cizarro dice:

    me banearon por comentar en T! at nite, pero = esta pagina las lleva pa bajar cosas gratis, dejense de putearla tanto si ni siquiera pagan por lo que bajan,

    y si no les gusto el comentario me la chupan

    pico pa’l que leee

  43. hugh hefner dice:

    yo prefiero poringa, es mas mi estilo

Responder

  • 201,407 ... visitantes!
En linea:
web stats

Apoya! al Peluchito…

Realiza una donación mediante Paypal... la manera más segura de hacer tus transacciones por internet.



Gracias!

Archivos

