Peluchito Junior

Porque los peluchitos tambien sabemos de computacion.

Banner Snack: Haz tu propio banner – Mejorando nuestros blogs (3)

··········································································································································

Entrada migrada a:

http://diegoloza.info/2009/03/05/banner-snack

··········································································································································

Por cuestiones de la vida y después de tanto pensarlo (más de 1 año de meditación), he decidido iniciar otro blog, por lo que declaro oficialmente a este en “stand by”.

Si te preguntas: ¿Porqué un nuevo blog?, ¿Qué pasará con el contenido? o ¿Qué pasará con el soporte que antes brindaba? … debes de leer aquí.

··········································································································································

¿Como encontraré esta entrada en tu nuevo blog?

Con el fin de no perder el contenido e información de las entradas principales, he decidido exportarlas junto con los comentarios; por lo que si estas buscando una entrada de este blog… ahora tendrás que cambiar solo la parte principal de la dirección url: https://peluchitojr.wordpress.com/ por la de: http://diegoloza.info/

Ejemplo:

Una de las entradas más visitadas por uds es: “Licencia Original”, Key para Avira Antivir, la cual tiene el url: https://peluchitojr.wordpress.com/2009/03/05/banner-snack

A partir de ahora, lo que deberás hacer para acceder a dicho contenido es reemplazar en la url, donde dice: peluchitojr.wordpress.com por diegoloza.info, siendo entonces el nuevo enlace a visitar:

http://diegoloza.info/2009/03/05/banner-snack

(Lo mismo es aplicable para cualquier entrada principal de este blog.)

··········································································································································

NOTA: Como solo se mantendrán las entradas más leídas, si lo que estas buscando ya no se visualiza en el nuevo sitio; por favor comunícate conmigo, que el contenido no ha sido borrado solo se encuentra guardado; con mucho gusto lo compartiré contigo.

Eso es todo!, espero nos encontremos en mi nuevo sitio.

Atte,

Diego|Loza

Archivado en: ::: Blogging :::, ::: Manuales & Tips :::, ,

9 Responses - Comments are closed.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un banner es una imagen o animación que muestra publicidad y que podemos apreciar en los websites, como parte de publicidad online. Los diseños son determinados por el tamaño o contenido; estos suelen estar, mayormente, en f…

  2. anonima13f dice:

    hola
    muchas gracias por la recomendación
    la pagina es genial
    pero tengo una duda
    sabes como colocar los benners en un blogger?
    si sabes porfavor explicame como colocarlos
    desde ya muchas gracias

  3. @anonima13f:

    Espero que no llegue tarde la respuesta, ando un tanto ocupado con los preparativos para el FLISOL😀 y no pude contestarte antes.

    Lo que debes de hacer es iniciar sesion y en la seccion “Menu” (que se encuentra en el sidebar derecho), click en “BannerSnack” donde podrás ver todos los banners que has creado.

    Pon el puntero del mouse encima del banner del que deseas el codigo, veras unas nuevas opciones dentro del recuadro del banner… click en “Publish”.

    En la nueva ventana veras todas las redes sociales soportadas; para este caso necesitas hacer click en el simbolo de Blogger(Blogspot).

    Ahora podrás iniciar sesion en blogger mediante BannerSnack y crear automaticamente un post con tu banner o copiar todo el codigo que se encuentra en la seccion “Embed Code” y pegarlo en donde desees.

    Espero te sirva😀

  4. que buen aporte muchas gracias por la recomendacion

  5. Midorii dice:

    Oye no entiendo en poner texto para el banner donde puedo escribir el texto para ponerlo??

  6. @Midorii:

    Cuando seleccionas la opcion de creacion de banner y luego crear un nuevo banner.

    Te encontraras en la ventana principal donde en la parte derecha hay un sidebar con opciones. En laa parte superior hay 2 botones, uno de ellos dice “Add Text” que significa “Añadir Texto”, click en ese boton y automaticamente en la superficie de trabajo aparecera un cuadrado editable donde podrás ingresar el texto con el que deseas trabajar.

    Suerte

  7. Muy bueno!!Gracias por el aporte!!

  8. Rochii dice:

    la concha bien de la lora..
    hace dias que trato de descargar un programa para hacer banners y no puedooooo…es na mirda esa cosaaa

  • 201,407 ... visitantes!
En linea:
web stats

Apoya! al Peluchito…

Realiza una donación mediante Paypal... la manera más segura de hacer tus transacciones por internet.



Gracias!

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: